Brasil jugaba sin entrenar y vivían dando notas a los medios poderosos

(Foto: Reuters) Ahora que Brasil perdió y fue goleado se destapó la olla. Los brasileños jugaron la mayor parte del Mundial sin entrenar, disfrutando de varios días libre. Practicaban sólo por la mañana y dejaban las tardes libres para mirar partidos y dar notas a la prensa.

Aquí en Brasil la cosa se puso negra luego del 7-1 recibido en mano de los alemanes, y con el pasar de las horas los brasileños van colocando hielo en las hinchazones, porque el impacto de la derrota los dejó inconscientes, pero ahora, al despertar se están encontrando con la cruda realidad.

Como veníamos anticipando, el equipo brasileño se pasó más en la televisión que en la cancha de entrenamiento, y ahora, tras la eliminación, medios brasileños están comentando esta cuestión.

Acusan al cuerpo técnico brasileño liderado por Luiz Scolari y secundado por Parreira, que el equipo hizo una suerte de «pijama training», ya que se pasó descansando, y que entrenaba apenas un rato por la mañana.

El equipo de Brasil, tras el triunfo sobre Chile, por penales, un día viernes, tuvo tres días de descanso, y recién el martes retornaron a la concentración ubicada en la Granja Comary (Río de Janeiro).

Enojados, medios brasileños hicieron un paralelo entre las horas de entrenamiento de la verdeamarela y otras selecciones, explotando de ira.

Holanda, sin ir más lejos, tras un duro juego frente a México, disputado un sábado, no se tomó nada de descanso e inmediatamente después, el domingo, fueron a entrenar. Lo mismo sucedió con Alemania y la propia Argentina.

Cuestionan a Felipâo porque estaba más preocupado por pelearse con la prensa, y esconder formaciones, que por trabajar y mandar a un equipo bien parado dentro del campo. El técnico pretendía que los periodistas especializados elogiaran a su equipo, cuando éstos no estaban jugando a nada.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *