Boca goleó a Independiente y le complicó la existencia

Boca le pasó por arriba a Independiente en la Bombonera y se llevó los tres puntos, dejando al Rojo casi sin chances. Los xeneizes tuvieron una suerte tremenda y sacar partido de ella.

El equipo de la ribera, además de haber jugado un buen partido, tuvo una suerte tremenda; ligaron un gol a los 5′, producto de un error infantil del arquero Rodríguez, quien recibió una pelota de un defensor en apuros, la quiso pisar y se le escapó, Calleri estaba allí y simplemente la empujó.

Boca arrancó derecho, pero Independiente, equipo ciclotímico si los hay, logró equilibrar el encuentro y pudo meter el empate a los 54′ por medio de Pisano.

Los Rojos tuvieron un comportamiento extraño, porque por momentos jugaban un partidazo en el ataque, y por momentos daban pena en el fondo.

Esos atacantes de raro comportamiento, le habían tomado la mano a la defensa Xeneize, y de la mano de Pisano y Montenegro parecía que se iban a comer a fuego lento al local.

La gente, en la Bombonera, por unos instantes se quedó en silencio, pero rápidamente se repuso y comenzó a empujar a su equipo.

Almirón, técnico de Independiente ordenó el cambio de Montenegro, pero el veterano jugador se negó a salir del campo e, increíblemente, sacó a Pisano. Nadie pudo entender porqué hizo ese cambio, pero el tiempo y lo que pasaría después… nos confundiría aún más.

¿Qué hiciste Almirón? es la pregunta que todos nos hacemos. Para peor, el pibe Bellocq desvió un balón con su mano, a los 57′, y en la mediacancha, ligó su segunda amarilla y se marchó expulsado.

Ante tantas ventajas, Boca comenzó a cambiar sus tácticas y se llevó por delante al Rojo; Melli, Calleri, para nosotros el mejor del partido, y Carrizo se hicieron la fiesta.

Justamente, Calleri marcó su segundo gol a los 71′, tras una «guapeada» de Carrizo, y el tercero llegó a los 89′ tras un certero cabezazo de Gigliotti.

Boca se llevó un justo triunfo, además, va con todo de cara al superclásico del jueves en el Monumental.

Independiente pagó caro sus errores y quedó con el mismo puntaje que Boca. Ambos están afuera de la lucha, pese a tener chances remotas, ya que River, Lanús y Racing deberían perder los dos partidos que les quedan, y tanto Independiente como Boca deberían ganar los dos encuentros.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *