Balearon y apedrearon el ómnibus de San Martín

Un vergonzoso hecho se produjo en la ciudad de Mendoza, cuando un grupo de inadaptados identificados con los colores del local Godoy Cruz, apedrearon y balearon el micro de San Martín de San Juan, rival regional (Imagen de archivo)

El partido por la primera jornada del campeonato de Primera División 2015, arrancó de la peor manera, con serios incidentes. La hinchada de Godoy Cruz, con total impunidad, además de apedrear el vehículo que transportaba a los adversarios, romperle los vidrios y más, les disparó con armas de fuego, impactando dos proyectiles en un costado del ómnibus. La investigación está en manos de la policía técnica mendocina.

Pablo Slavutzky, presidente del elenco sanjuanino afirmó que esto sucedió antes de ingresar al Malvinas Argentinas “Pensábamos que era piedras pero después nos enteramos que habían sido balas”.

El gol del empate para San Martín derivó en el repudio, a piedrazos, de hinchas locales, quienes al comenzar el partido ya habían recibido a la “visita” con proyectiles.

Germán Delfino, árbitro del partido, habló con el jefe del operativo, quien le dio garantías para que el juego se pueda llevar a cabo, pero con varias interrupciones, una de ellas, fue que la hinchada local comenzó a encender bengalas.

La gente de San Martín ha radicado la denuncia correspondiente. Hasta el momento no ha habido detenidos.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *