Atlético Mineiro tiene de hijo al Cruzeiro y lo paseó en la primera final

El Gallo se agrandó en el Horto y allí se encargó de pasear al Cruzeiro, en el clásico mineiro, por la primera final de la Copa de Brasil. Atlético ganó por 2-0. Dátolo anotó el segundo. 36 clásicos le lleva la «Raposa».

Nada de jugar de local en el «Mineirâo», el Atlético no se mueve de la cancha de su histórico rival América, y allí, en el Horto (Huerto) es prácticamente indestructible.

Atlético, que tiene de hijo al Cruzeiro, su archi rival, le sacó 36 partidos de ventaja, y lo más impactante, fue que lo paseó por la ida de la final.

Los albinegros fueron un espectáculo, empujaron y metieron, mostrando su supremacía sobre un desconocido rival que quiere quedarse con todos los títulos oficiales de la temporada.

Cruzeiro tiene prácticamente servido el campeonato brasileño, pero tendrá que remar mucho la próxima semana en el Mineirâo, ya que le tocó el peor adversario de todos, su rival y padre Atlético Mineiro.

Luan a los 9′ abrió para el Gallo y el argentino Jesús Dátolo a los 63′ puso el definitivo 2-0. Atlético no goleó por esas cosas del fútbol, nada más.

El «azulâo» tendrá prohibido empatar ante este adversario en la revancha. El campeón clasificará directamente a la Libertadores. De ganar la Copa de Brasil el Cruzeiro y de ser campeón nacional, el cuarto equipo clasificará al máximo torneo continental.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *