Atlético Mineiro la pasó muy mal en Curitiba

Al Coritiba la palabra «Atlético» parece darle algo de «alergia» y logró una victoria agónica sobre el equipo mineiro sin Ronaldinho Gaúcho, con un gol sobre la hora por la primera fecha del Brasileirâo. El «coxa» no tuvo en cuenta que el rival era el «Mineiro» y no su archienemegio «Paranaense».

Hace dos semanas el Coritiba vencía al Atlético Parananese en el Couto Pereira y ante sus archirrivales dieron la vuelta olímpica por el regional; este domingo arrancó con el pie derecho ante un equipo también llamado Atlético pero no es su rival de patio.

Los «patas blancas» o «coxa branca» portugués, ganaron con un gol anotado en el minuto 90’+1 de Arthur, olvidando rápidamente la eliminación de la Copa de Brasil en manos de Nacional de Amazonas.

Diego Tardelli marcó para el Gallo, Deivid empató para el «Cori» y Arthur puso el 2-1 cuando se creía que la brega iba a terminar en empate.

El miércoles el campeón de Paraná encara al Bahía en Salvador, mientras que el campeón de Minas Gerais el jueves encara al Xolos de Tijuana por la Libertadores.

@lostribuneros

Fijate en

Comenzó la Copa Sudamericana tras el final de la Copa América

Racing (Uru) y Rosario Central arrancan victoriosos en Copa Sudamericana

Racing de Montevideo le ganó al Huachipato en Chile. Central le ganó al Inter por la ida de los 16avos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *