Asesinan a hincha de Central que se burló de ellos

Un hombre de 44 años fue ultimado a balazos en un barrio de la ciudad de Rosario luego del clásico entre los pesos pesados Newell’s Old Boys y Rosario Central. La fiscalía detuvo a un menor de edad y a su padre. El occiso les habría hecho bromas sobre el triunfo canalla en territorio leproso por 3-1.

El fiscal Adrián Spelta, quien atiende la causa, confirmó el hecho y los motivos. En principio había detenido a un menor de edad, sin embargo, todo tuvo un revés cuando testigos afirmaron que el autor del asesinato fue el padre. La víctima es familiar de ambos.

“Son familiares y vecinos que si bien no vieron el partido juntos los veían a una distancia de 30 metros, cada uno en su casa. Y a raíz de la situación de goles que se fueron dando hubo cargadas mutuas. Hasta que finalizó el partido, los hinchas de Central cargaron al de Newell’s, que era familiar, y este reaccionó con un arma de fuego desde el interior de su casa realizando dos disparos. Hiriendo a una chica y a su padre, ocasionándole la muerte”, señaló Spelta.
El presunto asesino está detenido junto a su hijo y se espera el resultado de la pericia para saber quien efectuó el disparo.
Fuente: La Capital
@lostribuneros