Arsenal le rompió el invicto al Bayern Munich

Los “Gunners” siguen vivos en la Champions League al derrotar, y dejar si invicto, al equipo de Pep Guardiola. Olympiakos sacó partido de este triunfo y alcanzó a los bávaros en la punta del Grupo F.

El equipo de Arsene Wenger sigue en franco repunte, tanto en lo local como en lo internacional, confirmándolo el martes al derrotar por 2-0 a un Bayern Munich que arrancó el Grupo F destrozando a sus adversarios.

La brega jugada en Londres, ante casi 50.000 aficionados, terminó en un resonante triunfo del Arsenal, gracias a Giroud, ingresado hacía apenas tres minutos, 77’, y Özil, 90’+4.

Los “Gunners” estaban caminando por la cuerda floja; de no obtener un triunfo, era inminente su prematura eliminación, pero, por fortuna para ellos, lograron llevarse su primer triunfo, en esta tercera jornada, y como aliciente anímico, dejaron sin invicto a otro peso pesado de Europa.

Dinamo Zagreb, en Croacia, hizo agua ante el sorprendente Olympiakos del Pireo, cayendo a la última posición de la zona, que es liderada por el Bayern, que tiene mejor saldo de goles que los griegos.

Formaciones:

ARSENAL 2
Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Nacho Monreal; Cazorla y Coquelin; Ramsey, Özil y Sánchez; Walcott. DT. Arsene Wenger.

Cambios: Oxlade-Chamberlain x Ramsey, 57’; Giroud x Walcott, 74’; Gibbs x Sánchez, 82’.

Goles: Giroud, 77’; Özil, 90’+4.

BAYERN MUNICH 0
Neuer; Lahm, Boateng, Alaba, Juan Bernat; Xabi Alonso; Müller, Thiago Alcántara, Vidal y Douglas Costa; Lewandowski. DT. Pep Guardiola.

Cambios: Kimmich x Javi Alonso, 70’; Rafinha x Vidal, 71’.

Posiciones:

  1. Bayern Munich 6 pts.
  2. Olympiakos del Pireo 6 pts.
  3. Arsenal 3 pts.
  4. Dinamo Zagreb 3 pts.

@lostribuneros

Fijate en

Visitantes arriba en la largada de la Primera Nacional

Almagro y San Martín de Tucumán lograron valiosos triunfos de visitantes en el comienzo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *