Arsenal empató y Liverpool festeja

Los gunners empataron sin goles en casa ante Chelsea por el cierre de la fecha 17 de la Premier y fueron alcanzados por Liverpool en el liderato. Arsenal no pudo ante el sólido equipo dirigido por el portugués Mourinho.

0-0 terminaron en el Emirates Stadium, ante 60.000 aficionados, el local Arsenal y el equipo de Chelsea por la jornada 17. El equipo armero precisaba de un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla, solo que enfrente tenía un rival que pelea por el título, por eso, no la tuvo nada fácil.

Chelsea mostró un espíritu combativo y no se amilanó pese a la presión de la multitud que colmó el Emirates Stadium. El elenco azul, dirigido por el portugués José Mourinho fue en busca de un resultado positivo, logrando el objetivo.

Arsenal luchó a brazo partido, trató de entrarle por los tres frentes a un equipo visitante que se plantó más que bien, presentando batalla en el mediocampo e intentando dar la sorpresa de contra.

En línea generales, el partido fue muy disputado y el empate fue lo más acorde con lo presentado.

Liverpool está eufórico porque lidera por tener mayor saldo de goles, pero tendrá que superar el próximo jueves 26 al bravo Manchester City, en campo de los ciudadanos.

@lostribuneros

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.