Árbitros brasileños con Coronavirus reemplazados de urgencia para Racing-Nacional

0
288

El coronavirus obligó a la Conmebol a tomar una medida urgente para el partido que se jugará por Copa Libertadores en Avellaneda entre Racing y Nacional de Montevideo. Anderson Daronco y sus colaboradores dieron positivo de Covid-19 y no serán de la partida. Curiosamente el partido tendrá abitraje integrados por argentinos.

Al estar afectados además de Daronco, sus colaboradores Fabricio Vilarinho y Rafael Alves, además del cuarto árbitro Bruno Arleu, la Conmebol se vio obligada a buscar referís de urgencia.

Por fortuna el chileno Cristian Garay había llegado primero a Argentina para oficiar de cuarto árbitro para el partido entre Defensa y Justicia ante Delfín en Florencio Varela. Sin embargo, deberá moverse apenas unos kilómetros para encargarse del arbitraje entre académicos y uruguayos.

Apenas pudieron dar con su compatriota Christian Schiemann, que será su primer asistente, sin embargo, no alcanzaron a encontrar segundo asistente ni cuarto árbitro por lo que la argentina Mariana de Almeida estará en la línea y como cuarto su compatriota Fernando Echenique.

El vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi, reconoció a un medio uruguayo saber cómo es el reglamento de la Conmebol y amifestó que tienen que «aceptarlos como son».

Jugarán este jueves a las 17 horas por el Grupo F.

@lostribuneros

No hay comentarios