Al Sadd debutó ganando en el Mundial de Clubes

0
80

El campeón de Qatar debutó en el Mundial de Clubes que se celebra en su tierra ante el Hienghene de Nueva Caledonia. El juego acabó por 3-1 para los locales en la prórroga.

Arrancó el Mundial de Clubes de Qatar y comenzó lleno de emociones. En Doha el campeón qatarí Al Sadd encaró al sorprendente Hienghene Sport de Nueva Caledonia por la fase preliminar.

Una paliza impresionante le dio el conjunto árabe a su par de la Melanesia, sin embargo, la falta de puntería les conspiró y hasta hubo sorpresa: 1-1 en los 90′.

Todo comenzó con el lógico gol de Baghdad Bounedjah a los 25′, pero como en el fútbol muchas veces no hay lógica, en el arranque del complemento los de Nueva Caledonia empataron por medio de Antoine Roine.

20 tiros de esquina generaron los qataríes, 806 pases contra 365 de los adversarios, soportaron 18 faltas, y aún así debieron ir a la prórroga.

Con mejor estado físico los locales por fin aumentaron cifras en el minuto 100 gracias a Abdelkarim Hassan y cuatro minutos después el portugués Pedro Miguel Correia sentenciaba.

Monterrey de México será rival de Al Sadd por cuartos de final. El vencedor se las verá con Liverpool de Inglaterra.

@lostribuneros

No hay comentarios