15 mil «canallitas» festejaron su día

Rosario Central festejó el Día del Niño en sus instalaciones de la Ciudad Deportiva. El tiempo ayudó y cerca de 15 mil niños se dieron a la cita.

De acuerdo al portal del club Rosario Central, miles de familias pudieron disfrutar del club y, en especial, sus niños. Hubo gran variedad de juegos y entretenimientos para que que pasen un momento inolvidable en el club de sus amores.

Además de shows en diversos escenarios, hubo danza, animaciones con profesores de la Colonia, zumba, gimnasia aeróbica, murga, músca de banda, kawak y futsal y una chocolotada preparada por ex Combatientes de Malvinas.

Los responsables de este acontecimiento fueron los integrantes del Área Social de Rosario Central (Secretariado de Actividades Sociales, Secretariado de Vitalicios, Secretariado de Peña, Filiales, Subcomisión de Mujeres y Subcomisión de la Sede Fundacional), las familias pudieron aprovechar al máximo la estupenda jornada de sol y cada chico concurrente pudo llevarse un obsequio a casa.  Durante la cita, se hicieron presentes miembros de la Comisión Directiva del Club.

@lostribuneros

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …