Viudez desarmó a El Tanque

Nacional logró su quinto triunfo consecutivo por el fútbol de Uruguay tras vencer con un agónico gol al equipo fusionado en la frontera con Brasil. Cerro es el líder con dos partidos más.

El “Bolso” fue obligado a recorrer 500 kilómetros a través del Uruguay para encarar a un equipo que oficia de local a 100 kilómetros, en Florida, pero la directiva de El Tanque Sisley así lo decidió y jugaron en un estadio espléndido como lo es el “Atilio Paiva Olivera” de la ciudad de Rivera.

Partido de corte anodino, donde hubo pocas jugadas de peligro y mucha fricción, con un “bolso” más querendón que un “fusionado” que salía de contra y apostaba a la magia de un inspirado Merentiel, sin embargo, el gol no llegaba a ninguno de los dos arcos.

Faltaban  apenas diez minutos para el cierre cuando hubo una irresponsable falta a dos metros del área grande posibilitó que el ex River Plate, Tabaré Viudez, saque un colosal tiro libre que dejó sin asunto al arquero Salgueiro.

Nacional, que se impuso por 1-0, es no para de facturar y con dos partidos menos es escolta de un Cerro que con justicia se impuso en el Tróccoli por 2-0 sobre el Boston River.

Por esta séptima jornada:

Liverpool 0-4 Montevideo Wanderers
Danubio 1-0 Juventud
Racing – Fénix
River Plate – Defensor Sporting
Plaza Colonia – Sud América
Peñarol – Rampla Juniors

Posiciones:

  1. Cerro 17
  2. Nacional 15
  3. Montevideo Wanderers 13
  4. Defensor Sporting 13
  5. El Tanque Sisley 12

@lostribuneros