Villarreal ganó en la agonía y deberá batallar en Anfield

Adrián entró por el goleador Soldado y cuando la brega pintaba para un 0-0, marcó en el descuento el gol que podría meterlos en la final de la Europa League. Liverpool deberá vencer como sea y no recibir goles para revertir.

Un juego reñido partido se disputó en campo del Villarreal, donde el local debía alzarse con el triunfo para defender esa victoria en el bravo Anfield. El conjunto británico no fue precisamente a cuidar el empate a campo español, teniendo mayor control del balón y generando varias situaciones de gol.

Por otro lado, el Submarino Amarillo sabedor que no debía recibir goles y que empatar no era un buen negocio, hizo valer su condición de anfitrión y empujó en pos de un gol que no llegaba.

La suerte parecía echada y que la brega iba a terminar en tablas, sin embargo, una notable compuesta por toques en tiempo de descuentos valió el festejado tanto del recién ingresado Adrián.

El próximo jueves jugarán en Anfield por un lugar en la final de la Europa League. El empate o la derrota por 2-1 mete a los amarillos en la puja por el título.

@lostribuneros