Uruguay lo lograría por primera vez

4

Los charrúas han jugado la mejor Eliminatoria desde que se impuso este sistema de todos contra todos; un punto más los deja en Rusia, mientras que una victoria les daría el broche de oro a un trabajo excepcional.

Clima de fiesta en Uruguay. Las calles de Montevideo, la capital, y de las ciudades del interior del vecino país, se preparan para vivir un momento histórico. El estadio Centenario no tendrá lugar ni para un alfiler. La Celeste espera a la eliminada Bolivia con el objetivo de sumar para entrar, incluso, la performance del equipo de Oscar Tabárez fue tan buena, que con la derrota y ayuda de resultados podrían meterse lo mismo de manera directa y sin Repechaje.

Uruguay rompió dos maldiciones en esta Eliminatoria, la primera fue ganarle a Bolivia en la altura de La Paz, y otra fue superar a Paraguay en Asunción.

La afición espera realizar un carnaval en pleno octubre, mientras que los futbolistas han manifestado que el clima de exitismo no los afectará y que para nada subestimarán a Bolivia, por lo que esperan estar concentrados para no atenuar el clima reinante.

Juegan este martes a las 20:30 horas (horario de Buenos Aires).

@lostribuneros