Unión sorprende al Racing del “Chacho”

70

Técnico que debuta a veces gana; Eduardo Coudet arrancó con su nuevo equipo, Racing, y perdió. Puso en la cancha a todos los refuerzos, pero Unión les pasó por arriba. Superliga, jornada 13.

El “Chacho” Coudet puso en la cancha a sus cuatro incorporaciones, pero, pese a la renovación este Racing no caminó y fue superado por Unión en el 15 de Abril. El “Tate” se mete en la tercera ubicación en esta Superliga que es lidera ocho puntos arriba por Boca.

Unión, silencioso y sin ínfulas, se llevó puesto a Racing. En la primera parte del juego los santafesinos estaban para la goleada, sin embargo, por groserías propias terminó empatando. en el complemento ajustaron piezas, se ordenaron en la cancha y fueron claros, por eso es que vencieron al equipo académico.

Diego González había abierto para Racing al minuto 14, tras un cabezazo. Penal por mano de Renzo Saravia y gol de Franco Solano a los 37′. En el complemento, un zurdazo de Diego Zabala cambió el marcador y dejó arriba a Unión.

Sin ideas el equipo del “Chacho” trató de empatar a un Unión “durito” que no se dejó atropellar, por eso es que vencieron.

 

Posiciones, jornada 13.

  1. Boca Juniors 33 pts.
  2. San Lorenzo 27
  3. Unión 25
  4. Talleres 24
  5. Huracán 24

16. Racing 16

@lostribuneros