UNA PARADA MÁS QUE DURA PARA ARGENTINOS JRS. EN VICTORIA

    Argentinos Jrs. jugará en la ciudad de Victoria ante el local Tigre por la ida de la Copa Sudamericana. El “Bicho Colorado” precisa de ganar como sea para continuar su marcha en el certamen internacional, ya que en la ida el “Matador” venció 2-1.

    Télam:: Tigre, que ganó el partido de ida por 2 a 1, y Argentinos Juniors jugarán a las 19.15 en Victoria por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

    El cotejo será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Fox Sports.

    En el cotejo de ida, jugado hace dos semanas en La Paternal, Tigre se impuso por 2 a 1 con dos goles de Diego Ferreira, mientras que Leonel Núñez, de tiro libre, descontó para el local.

    El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, actual subcampeón argentino, clasificará a la próxima fase hasta con una derrota por 1 a 0.

    El paso a los octavos de final para Tigre sería un hecho histórico, ya que en esa fase jugaría su primer partido oficial en el exterior (con el ganador de Deportivo Quito de Ecuador y Aurora de Bolivia).

    Mientras Tigre llega con un pobre comienzo en el torneo local con un punto en cuatro fechas, Argentinos Juniors suma cuatro y viene de empatar con el campeón Arsenal y ganarle a Godoy Cruz.

    Arruabarrena, enojado con la dirigencia de Tigre porque su equipo volverá a jugar con menos de 72 horas de descanso ante San Lorenzo por el torneo local (domingo a las 14), le daría descanso a varios titulares, aunque todavía no confirmó la formación.

    Por su parte, Leonardo Astrada, el técnico de Argentinos, dispondría un esquema con tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros, en busca de revertir la llave.

    Entre los retornos en la formación titular figura el defensor Aníbal Matellán, quien en el primer partido del torneo inicial (ante Vélez 0-3), se desgarró a la media hora de juego.

    Por los incidentes en el último partido jugado en Victoria por el torneo local ante River Plate (2-3) Tigre solamente podrá contar con el apoyo de sus socios en este cotejo y en los próximos dos en esa condición en el Inicial (San Lorenzo y Colón).

    Probables formaciones:

    Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Emmanuel Pio y Ramiro Leone; Rubén Botta; Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

    Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Franco Flores, Miguel Torrén, Aníbal Matellán; Santiago Naguel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Pablo Barzola; Ciro Rius, Leonel Núñez y Leandro Barrera. DT: Leonardo Astrada.

    Arbitro: Germán Delfino.

    Hora de inicio: 19.15.

    Estadio: Coliseo de Victoria.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/36388/