UN SOLDADO MENOS PARA SAN LORENZO

    “Nacho” Piatti no jugará ante Newell’s Old Boys por una lesión mientras practicaba con su equipo San Lorenzo. La flamante contratación del club de  Boedo se perderá el partido del próximo domingo en Rosario.

    Télam:: El mediocampista de San Lorenzo Ignacio Piatti sufrió una contractura mientras integraba el equipo titular en la práctica y quedó descartado para el partido con Newell´s, en Rosario.

    El DT Ricardo Caruso Lombardi había colocado al volante, figura en la última victoria sobre Colón, como doble cinco junto a Enzo Kalinski pero al cabo del trabajo descartó su presencia en Rosario por una lesión.

    El médico del plantel, Juan Carlos Rodofile, declaró en radio “La Red” que “la molestia de Piatti puede ser un distensión” en el aductor izquierdo.

    El diagnóstico final se conocerá mañana luego de los estudios que le realicen en el entrenamiento.

    Así, San Lorenzo presentará dos cambios para jugar en el Parque de la Independencia: Franco Jara -cumplió una suspensión- por Piatti y el uruguayo Luis Aguiar por Juan Mercier.

    El equipo, que pasará de un 4-4-1-1 a un 4-4-2, formará de la siguiente manera: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Julio Buffarini, Kalinski, Aguiar y Matías Mirabaje; Denis Straqualursi y Jara.

    Fuente: Télam
    Enlace: