UN POLICÍA SUFRIÓ QUEMADURAS TRAS INCENDIO A LA SEDE

Un policía fue víctima de quemaduras en el rostro y sus manos, luego del atentado que sufrió la sede porteña de Independiente, cuando a la madrugada un grupo de desconocidos arrojó bombas molotov. El funcionario policial sufrió quemadores de segundo y tercer grado (Foto: El Sol)

Télam:: El policía herido en el incendio de la sede de Independiente en la ciudad de Buenos Aires, cabo primero Rodrigo Alvarez Gil, presenta «quemaduras de tercer grado en el rostro y de segundo grado en manos» según informaron fuentes policiales.

Las fuentes aclararon que en horas de la madrugada personal policial intentó apagar un foco ígneo en la fachada en la sede de Independiente, en avenida Boyacá 470 de la ciudad de Buenos Aires, y debió ser derivado en primera instancia al hospital Alvarez y luego al hospital Churruca, donde quedó internado con diagnóstico «quemaduras de tercer grado en rostro y de segundo grado en manos».

El damnificado, personal de la comisaría 50, observó a hombres que descendieron de un Peugeot 206, rociaron la entrada de la sede con nafta y la prendieron fuego, dándose rápidamente a la fuga.

Al lugar concurrió personal de la comisaría 50 y bomberos, quienes sofocaron el fuego, como así también personal de la División Siniestros, de la Superintendencia Federal de Bomberos, a los fines de realizar las pericias.

Se labran actuaciones caratuladas «Averiguación de Incendio y Lesiones», con intervención de la Fiscalía de Instrucción Nº 37 a cargo de la Dra. Sánchez.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *