UN PARTIDO LLENO DE IDAS Y VUELTAS (FUERA DE LA CANCHA)

    El partido entre Independiente y Vélez que fue suspendido el sábado pasado por la tormenta que inundó una de las áreas, se jugó este lunes e igualaron 0-0. Aburrieron y generaron algunas situaciones pero lo resonante fue que el Libertadores de América, esta vez, se quedó sin luz y el partido estuvo trunco por unos cuantos minutos. Vélez terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Cerro por reiteración de faltas.

    Independiente, sin brillar fue algo más que el visitante e insinuó pero sin gravitar se acercó como pudo a una zona defensiva muy buena del equipo de Liniers.

    Vélez por su parte, atacó un poco menos que el Rojo, pero fue mucho más peligroso que el local e inclusive tuvo al menos dos jugadas claras.

    El partido no fue gran cosa pero hubo un par de jugadas de calidad entre ambos equipos. También, el partido estuvo parado durante 15′ en la primera etapa por haberse cortado la luz en el estadio.

    Los jugadores hicieron todo lo posible en una cancha y un estadio que dejan mucho que desear.

    Cerro fue expulsado cerca del final, luego cometer una falta fuerte sobre el paraguayo Morel Rodríguez, lo que le generó su segunda amarilla y, a las duchas.

    @lostribuneros