Un implacable Boca destroza y deja sin invicto a Vélez

5

4-0 ganó Boca en el Amalfitani y suma puntuación perfecta en la Superliga. Darío Benedetto la rompió con un doblete.

El equipo de la Ribera visitó el barrio de Liniers para encarar por la jornada 4 de la Superliga a Vélez. Los fortineros llegaron invictos y en posiciones de vanguardia a su campo de juego ante un Boca Juniors que los superaba por dos puntos. Benedetto se despachó con un doblete.

Darío el “Pipa” Benedetto se sigue metiendo en la piel de los hinchas de Boca Juniors, tras anotar dos goles sobre un desconocido Vélez, equipo que había arrancado a puro triunfo y que pelea para esquivarle a la zona del descenso. Nicolás Domínguez anotó en contra y selló sobre el final el colombiano Frank Fabra.

Boca acumula cuatro triunfo sobre cuatro juegos y lidera, por ahora en solitario, a la espera del resultado de un River que podría igualarlo si es que el domingo vence a Argentinos Juniors en el Monumental.

Formaciones:

Vélez Sarsfield 0
A. Aguerre; Cubero, Amor, Gianetti y Grillo; Pérez Acuña, Cáseres, Desábato y Vargas; Romero y Andrada. DT. O. de Felippe.

Cambios: Alvarenga x Pérez Acuña, 46′; N. Domínguez x Desábato, 54′; Bergessio x Andrada, 57′.

Boca Juniors 4
A. Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Ramos y Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona. DT. G. Barros Schelloto.

Cambios: W. Bou x Benedetto, 72′; Nández x Pablo Pérez, 75′; Bouzat x Cardona, 80′.
Goles: Benedetto, 15′ y 51′; N. Domínguez (E/C), 63′; F. Fabra, 86′.

Estadio: José Amalfitani
Referí: Fernando Espinoza.

Posiciones principales, parcial.

  1. Boca Juniors 12
  2. River Plate 9
  3. Patronato 9
  4. Unión 8
  5. Talleres 7

@lostribuneros