Un grosería llevó a la derrota a Cerro, en el minuto 89

Duro revés recibió el equipo uruguayo al caer como local ante Unión Española por la segunda fase de la Copa Libertadores. Un “horror” de la defensa en el último minuto complicó a los Villeros. Deberán ganar en Chile.

El juego válido por la ida de la 2ª Ronda copera terminó en triunfo trasandino; Diego Churín abrió para los Hispanos al minuto 35, sin embargo Cerro logró equilibrarlo por medio del veterano Richard Pellejero, hombre de 40 años de edad, antes del descanso, pero, el referí adicionó dos minutos de reposición y en el primero Carlos Salom volvió a poner a los chilenos arriba.

Cerro sabía que no debía perder porque la cosa se iba a poner espesa de cara a la revancha en Santa Laura, por lo que pujó por el empate y lo logró de Ángelo Pizzorno. El empate a dos era un mal resultado, pero peor es perder; una grosería de un defensor del villero, rayano al blooper, permitió que los trasandinos anoten un inesperado gol a los 89′. Sebastián Jaime, que estaba parado en su posición, recogió, sin querer, una pelota que le llegó producto de un error de un defensor cerrense que quiso sacar un tiro libre desde su zona defensiva y sin querer se la pasó en lugar de dársela a un compañero.

La revancha será la semana venidera y el empate deja a los trasandinos adentro, además de varias combinaciones de resultados en caso de que Cerro venza.

@lostribuneros