UN EQUIPO DE UZBEKISTÁN SE CUELA EN LAS SEMIFINALES

    19

    Bunyodkor FC se metió en las semifinales de la Asia Champions League, luego de superar en tiempo suplementario al Adelaide United de Australia. Los uzbekos están entre los cuatro mejores del continente y buscarán un lugar en la final.

    Bunyodkor derrotó de local al Adelaide United por 3-2 en su estadio de homónimo nombre ante 7.000 aficionados apostados en las graderías. El elenco uzbeko recién pudo ganar en tiempo suplementario, tras sufrir más de la cuenta.

    La visita se puso en ventaja a los 4′ cuando Ramsay mandó al fondo del arco una pelota recibida de Vodsic. Los locales pudieron llegar al equilibrio en el marcador a los 20′ gracias a Turayev y 1-1 se fueron al descanso.

    En la complementaria, otra vez, los visitantes se adelantaron en el marcador cuando Neumann mandó la pelota al fondo del arco a los 19′. Bunyodkor marcó el 2-2 a los 27′ gracias a Shorakhmenov.

    Terminaron 2-2 en tiempo reglamentario y como en la ida jugada en Australia habían igualado con idéntico marcador.

    La victoria llegó a los 114′, es decir en el segundo chico a los 9′ por medio de Rakhmatullaev.

    Los locales terminaron con 10 jugadores, tras la expulsión de Gafurov en el minuto 11 del primer tiempo suplementario, mientras que los rivales de Oceanía quedaron con dos jugadores menos; en el minuto 90′ Barbiero y en el minuto 120′ Fyfe se fue a las duchas.

    El rival del equipo uzbeko será el Ulsan de Corea del Sur.

    @lostribuneros