TINELLI SE ENFRENTA A LA CRUEL REALIDAD DE SAN LORENZO

    El popular conductor de televisión y multimillonario Marcelo Tinelli, asumió como vicepresidente de San Lorenzo de Almagro y se encontró con varias “sorpresas”, entre ellas un embargo. “El cabezón” está indignado…

    Télam:: El empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien asumió como vicepresidente de San Lorenzo, admitió que la situación que atraviesa el club es “difícil”, pidió el compromiso “de todos” para “superar la crisis” y se mostró “muy conforme” en el plano futbolístico.

    “El hecho de asumir me generó una gran emoción y, a la vez, un montón de sensaciones, primero porque fui elegido por una muy buena cantidad de socios y después, porque se trata del club de mis amores. La situación es difícil, pero ya estamos trabajando para salir adelante”, sostuvo Tinelli en conferencia de prensa.

    “Tenemos junto a Matías (Lammens, el presidente electo) la gran obligación de sacar a San Lorenzo de este mal momento”, agregó.

    Y continuó: “Mis ganas de estar tienen que ver con el compromiso con la gente y por el momento que vive el club”.

    “Si San Lorenzo viviese una situación más tranquila, lo iría a ver a la cancha. El club hoy necesita el compromiso de todos”, sentenció.

    Tinelli, de 52 años, reveló: “Empezamos a trabajar desde ayer con la auditoría que contratamos. En dos meses vamos a tener una foto clara del estado del club con los resultados”.

    “Acá lo más importante es sanear las finanzas de San Lorenzo. El club tiene que estar al día tanto con el personal como con el plantel. Hay que mejorar los ingresos, las divisiones inferiores, y trabajar con las peñas y los socios”, enumeró.

    El conductor de Showmatch, además, se refirió a lo futbolístico: “Estamos muy contentos con el plantel. Por supuesto que queremos que el equipo logre la mayor cantidad de puntos posibles. Pero para eso se necesita tiempo. Pero los jugadores están”, explicó.

    Por último, Tinelli afirmó: “Como dirigentes lo más importante es que tenemos que darnos cuenta de que San Lorenzo no es sólo grande como una institución de fútbol, sino también por lo social”.

    Además sostuvo que la incorporación del volante Alan Ruiz (firmó hoy por 4 años) “le va a dar un salto de calidad al plantel y también aumentar el patrimonio del club” y le dijo al técnico Ricardo Caruso Lombardi que podrá contar el sábado con Colón de Santa Fe con el mediocampista Ignacio Piatti.

    Así, cerró una jornada que comenzó mal porque el club recibió un embargo. “Qué lindo debut en San Lorenzo! Llegamos y (Ricardo) Trivisonno nos mandó un embargo! Gracias por su amor al club! Y tiene la concesión del bar! Es joda”, afirmó Tinelli en su cuenta oficial de la red social Twitter, que hoy le fue rehabilitada.

    “Trivisonno es un ex jugador de hockey de San Lorenzo! El embargo lo hizo por un dinero de un techo que colocó! El que se voló con el temporal!”, sentenció.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/36974/