TIGRE E INDEPENDIENTE JUGARÁN SUS PARTIDOS ESTE MARTES

    Los equipos de Tigre e Independiente, quienes disputan los octavos de final de la Copa Sudamericana, tendrás sus partidos este martes. Los de Victoria visitarán al Deportivo Quito en tierras ecuatorianas, mientras que el Rojo de Avellaneda encarará en casa al Liverpool de Montevideo.

    Télam:: Tigre, que visitará a Deportivo Quito de Ecuador, e Independiente, que a último turno será local ante Liverpool de Uruguay, jugarán el próximo martes sus partidos de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

    Tigre, que eliminó a Argentinos Juniors en la segunda ronda, jugará desde las 19.15 de Argentina ante Deportivo Quito con terna colombiana como jueces: Adrián Vélez, Eduardo Díaz y Wilson Berrio.

    La revancha será a fines de octubre en Victoria.

    Por su parte, Independiente, que dejó en el camino a Boca Juniors, será local el martes a las 21.30 ante Liverpool de Uruguay, con árbitros todavía no definidos.

    El cotejo de vuelta también se jugará a fines de octubre en Montevideo.

    Además, Colón de Santa Fe, que eliminó a Racing Club, recibirá el jueves a las 21.15 en su estadio a Cerro Porteño de Paraguay, con la terna brasileña integrada por Sandro Rissi, Roberto Braatz y Marcio Santiago, mientras que el cierre será en Asunción.

    Fuente: Télam