Tigre de Caruso Lombardi de mal en peor

El “Matador” de Victoria cayó sin atenuantes por 3-1 ante Patronato, como local. La brega válida por la jornada 3 de la Superliga tuvo a Martín Rivero como anotador en dos ocasiones y Adrián Balboa, para Tigre descontó Carlos Blengio.

Télam

Tigre sigue sin encontrar el rumbo y perdió de local con Patronato de Paraná por 3 a 1, en el partido que abrió la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Los goles del conjunto entrerriano, que con la victoria alcanzó lo más alto de la tabla, los marcaron Martín Rivero en dos oportunidades (de tiro libre a los 16 minutos del primer tiempo tras una falla del arquero Crivelli y a los 49m del complemento con un Tigre jugado que dejó el arco vacío), y Adrián Balboa de cabeza a los 13m del segundo.

El empate transitorio del conjunto del norte del Gran Buenos Aires lo había marcado Juan Carlos Blengio a los 44m de la etapa inicial, tras capitalizar un rebote que dio Sebastián Bértoli tras un gran cabezazo de Denis Stracqualursi.

El encuentro tuvo varias alternativas en un primer tiempo de ida y vuelta, aunque en el complemento mermó el nivel de las acciones desluciendo el juego y teniendo como protagonista a los 35m la polémica del juego, cuando Jorge Baliño invalidó la conquista de cabeza del ingresado Hohgn por una posición adelantada que no fue.

@lostribuneros