The Strongest bailó al Montevideo Wanderers y lo eliminó

Los atigrados le pusieron un broche de oro a su clasificación en la ciudad de La Paz con un contundente 4-0 sobre los “Bohé”. Erraron un tiro penal. Unión Española será su rival.

Los aurinegros golearon al Montevideo Wanderers en el Hernán Siles por el juego de vuelta válido por la segunda ronda de la Copa Libertadores. No hay peor cuña que la de un mismo palo porque el uruguayo Matías Alonso, hermano del legendario Iván que juega en River, anotó un doblete, mientras que el emblemático Alejandro Chumacero y Diego Bejarano completaron el 4-0 sobre los bohemios. En el minuto 76′ Matías Santos vio la roja directa, y dejó al Wanderers con diez en la cancha. Acto seguido, el veterano Pablo Escobar remató un penal que dio en la transversal.

El venezolano César Farías es el entrenador del conjunto boliviano que jugará ante Unión Española. La ida será en Santa Laura y la revancha se jugará en el Hernán Siles, al igual que en esta ocasión.

The Strongest llegó cómodo a su casa debido a que una semana atrás había ganado en el Centenario por 0-2 y aprovechando su superioridad y la altura, le pasó por encima al equipo montevideano.

@lostribuneros