Talleres rechazó al uruguayo Santiago García

«El Morro», hombre que anotó 11 goles para el Tomba no pasó la revisión médica y la gente de la «T» optó por no contratarlo. El fútbolista charrúa deberá volver a Mendoza. Iba a llegar a préstamo por 18 meses.

Los «tallarines» no dieron explicaciones. Simplemente indicaron que no aprobó la revisión médica y que no será incorporado al equipo, mediante un comunicado subido a Twitter donde indican que «luego del análisis de los resultados de la revisión médica realizada al jugador Santiago García, se ha tomado la decisión de no concretar su incorporación en esta temporada».

Si bien no existe explicación alguno del «por qué», indicamos que el futbolista años atrás tuvo un problema de adicción a las drogas. En 2011 le encontraron cocaína en la sangre en un control antidóping hecho en su país natal cuando defendía los colores de Nacional de Montevideo.

Volverá a la ciudad de Mendoza y seguramente retornará a los entrenamientos de Godoy Cruz hasta que sea negociado o, bien, continúe en la institución.

@lostribuneros

Fijate en

El mal clima le juega en contra al fútbol: San Lorenzo – Godoy Cruz suspendido

Buenos Aires, 20 de marzo de 2024 – La lluvia no da tregua y el …