Talleres dio el batacazo en La Boca

Los “Tallarines” dieron la nota al vencer al líder Boca Juniors en plena Bombonera. Penal no cobrado a favor de los boquenses que cambió el rumbo del encuentro. Jornada 16. 

En su debut por este recomienzo del campeonato del fútbol de primera división Talleres de Córdoba se lució en La Bombonera al superar al líder Boca por 2-1; Oscar Benítez abrió para el Xeneize a los 25′ de juego, pero antes del descanso Victoria Ramis lo equilibraba y a falta de 8′ para el final Emanuel Reynoso le daba el triunfo al ‘matador’.

Komar generó la polémica cuando el juego estaba 1-1 al hacer un claro y evidente penal a favor de Boca Juniors, algo que tanto el referí como sus líneas no lograron percibir y que cambió el rumbo del encuentro. Walter Bou tuvo la chance de lapidar a los “tallarines”, pero el palo le dijo que no, por eso, cuando Reynoso tuvo su chance no perdonó y la “T” se llevó los inesperados tres puntos de La Boca.

Boca sigue como líder exclusivos gracias a una mano tendida por Godoy Cruz, equipo que superó por 2-0 a San Lorenzo en Mendoza.

Posiciones, jornada 16

  1. Boca Juniors 34
  2. Newell’s Old Boys 31
  3. San Lorenzo 31
  4. Estudiantes 30
  5. Banfield 27

@lostribuneros