SUNSHINE STARS HIZO LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO

    61

    Se juega la cuarta jornada de la fase de grupos de la Africa Champions League, y el Sunshine Stars de Nigeria derrotó de visitante por 2-1 al Chlef de Argelia. Los “Agagu Boys” trepan a la segunda posición pero falta el clásico tunecino.

    Sunshine Stars cumplió con un “casi” trámite este viernes en la ciudad de Chlef, luego del vencer al local de homónimo nombre por 2-1 en partido válido por la jornada 4 del Grupo A de la Africa Champions League.

    El estadio Mohamed Boumezrag fue testigo de la victoria de elenco visitante; Tamen puso el primer tanto para el elenco de Nigeria cuando se jugaba el segundo minuto de descuento antes del cierre de la etapa inicial.

    A los tres minutos del complemento el equipo argelino puso la igualdad por medio de Eyenga, pero la alegría le duró poco al Chlef porque Akombo a los 31′ dejó los cosas 2-1 para Sunshine Stars.

    Con esta victoria el pobre Chlef quedó eliminado de la competición, ya que no sumó unidades.

    Sunshine Stars sumó 7 unidades y su segunda victoria y quedó segundo a la espera del resultado del clásico tunecino entre el líder Esperance que lidera con 9 y el Etoile que marcha con 4. Un empate sería magnífico para el equipo nigeriano.

    @lostribuneros