Sobrina del “Teo” Gutiérrez muere por causa de una bala perdida

41

Mucho se habla de Venezuela pero qué poco se habla de la violencia descontrolada de México, Brasil, Honduras y Colombia, y justamente, en este último en mencionar se produjo el asesinato de una niña de apenas dos años de edad, que casualmente, es sobrina segunda del futbolista Teófilo Gutiérrez, ex Racing, Lanús, River y Rosario Central.

La menor, hija de una prima hermana del “Teo”, fue ultimada de un disparo procedente, de manera aparente, de un sicario que estaba cometiendo un asalto, en la ciudad de Barranquilla.

La  pequeña jugaba en el jardín de su casa cuando un mototaxista transportaba a una mujer.  Al intentar huír fueron víctimas de tiros que impactaron, además de la nenita, en la mujer que iba de acompañante, que murió de manera instantánea, y del trabajador de transporte que se encuentra grave. Eso sucedió el jueves, pero el deceso de la pequeña se produjo este viernes.

Teófilo Gutiérrez actualmente juega en el Junior de esa ciudad y es rival de Boca en esta Libertadores, ya habiendo jugado en la Bombonera y perdido ante los xeneizes por 1-0, pero falta la revancha.

Colombia es uno de los países con mayor inseguridad en América Latina y junto a los venezolanos y brasileños, conforman el trío más peligroso de Sudamérica.

@lostribuneros