SENEGAL CON 10 SE LLEVÓ PUESTO A URUGUAY

    La selección de Senegal no tuvo compasión de su similar de Uruguay y lo superó por 2-0 por los JJOO de Londres con 10 jugadores casi todo el partido. La celeste cometió dos errores fatales en el fondo y, de yapa, desperdició claras chances de gol (Foto: Newsobserver.com)

    Senegal dio la nota en el Grupo A, luego de superar en silencio a la selección de Uruguay que llegó a los Juegos Olímpicos luego de 84 años, y como si esto fuera poco, lo dejó sin invicto.

    El equipo africano supo aprovechar los errores defensivos de Uruguay y desde la esquina logró los dos tantos de la victoria.

    Los orientales todavía están vivos en los Juegos y deberán superar al anfitrión Gran Bretaña en la ciudad de Cardiff para pasar a la próxima fase.

    Uruguay: Martín Campaña, Ramón Arias, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Emiliano Albín (72´ Jonathan Urretaviscaya), Maximiliano Calzada (46´ Abel Hernández), Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro (75´ Tabaré Viudez), Luis Suárez y Edinson Cavani. DT:

    Senegal: Ousmane Mane, Saliou Ciss, Abdoulaye Ba, Papa Gueye, Zargo Toure, Pape Souare, Cheikhou Kouyate, Sadio Mane, Stephane Badji (65´ Kara Mbodji), Mohamed Diame y Moussa Konate (82´ Kalidou Yero).DT: Abdoukarime Diouf.

    GOLES: 9´ y 37´ Moussa Konate (S).

    Expulsado: 29´ Abdoulaye Ba (S).