SEEDORF SE LUCIÓ EN EL BRASILEIRAO CON DOS TANTOS

    Clarence Seedorf dio cátedra esta tarde en tierras brasileñas, luego de anotar los dos tantos con que su equipo Botafogo igualó con Corinthians por la jornada 26 del Brasieirâo en el Estadio Engenhâo.

    Botafogo está relegado en la tabla de posiciones y es prácticamente imposible que llegue a campeón pero cada punto aporta, sirve y ayuda a pujar por el acceso a alguna competición continental.

    Por eso, el fogâo encaró en su casa al campeón de América, Corinthians y lo sorprendió con un tanto a los 6’ por medio del holandés Clarence Seedorf pero la sorpresa duró poquito, ya que el peruano Paolo Guerrero a los 9’ puso el equilibiro en el marcador.

    Corinthians no se dejó sorprender y tomó la iniciativa en el marcador, cuando Douglas de penal a los 13’ diera vuelta el tanteador.

    Para la complementaria otra vez el holandés ex Milan Clarence Seedorf a los 30’ puso el definitivo 2-2.

    Botafogo marcha en la sexta posición con 40 puntos, mientras que su rival de turno Corinthians quedó en la octava con 36.

    El líder absoluto es el Fluminense con 56 puntos, seguido por Atlético Mineiro, quien empató sin goles con Gremio, con 52 unidades.

    @lostribuneros