SE JUEGA LA RONDA AMATEUR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

    Los clubes amateur que participan de la Champions League terminaron la primera ronda preliminar de la Champions League y pasaron a mezclarse con semi-profesionales, en la segunda fase.

    Un equipo de Luxemburgo, otro de Chipe y el restante de Irlanda del Norte pasaron a la segunda ronda de la zona preliminar  de la Champions League 2012/13. Quien logre sobrevivir a las 4 fases, logrará jugar en la zona de grupos.

    Dudelange de Luxemburgo se llevó por delante al Tre Penne de San Marino, y en la cancha de éstos últimos se llevó un 4-0, que sumado al 7-0 de la ida, le permitirá jugar ante el Salzburgo de Austrial

    Valletta de Malta, también definió de visitante, y luego de vencer al Lusitanos por 1-0 en Andorra, clasificó a la segunda fase. En la ida había ganado por 8-0 y será rival de Partizan de Belgrado.

    Lindfield no la había pasado nada bien en Belfast porque había igualado sin goles ante el campeón de Islas Faroe, B36, pero en la revancha el equipo norirlandés cosechó el mismo resultado y en Torshvan ganó desde el punto penal. Su rival de la segunda fase será el AEL de Chipre.

    @lostribuneros