SCOLARI DESEMPLEADO Y PALMEIRAS CERCA DE LA “B”

    El campeón del Mundial Corea-Japón 2002 Luis Felipe Scolari engrosará la lista de entrenadores desempleados en Brasil, luego que su equipo Palmeiras coseche otra derrota en el Brasileirao y quede al borde del precipicio.

    Terra de Chile:: El Palmeiras de Jorge Valdivia ahondó su crisis futbolística este jueves tras confirmarse la salida del DT Luiz Felipe Scolari luego de la mala campaña que lo tiene peleando el descenso.

    Así lo ratificó Globoesporte, quienes informaron que tras una reunión con los dirigentes luego de la derrota por 3-1 del miércoles ante Vasco da Gama, el ex entrenador de la Selección de Brasil dejó al “Verdao”.

    El mismo medio afirma que Emerson Leao, precisamente predecesor de Scolari en el Scratch durante el 2001, es el principal candidato para reemplazarlo en la banca del Palmeiras.

    Los dirigentes del equipo del “Mago” Valdivia despidieron también al ayudante Flavio Murtosa, por lo que aún no se anuncia quién tomará el cargo del equipo este fin de semana, cuando enfrenten al Corinthians en el Pacaembú, en uno de los duelos clásicos de Brasil.

    La irregularidad del Palmeiras en el último tiempo comenzó luego que el equipo ganara la Copa de Brasil en junio pasado, sin embargo, en estos momentos pelean el descenso ocupando el penúltimo lugar tras su cuarta derrota consecutiva.

    Scolari cierra una mala temporada 2012 en el equipo paulista, donde disputó 51 partidos, ganando 22 de ellos, empatando 11 y perdiendo 18 encuentros.

    Fuente: Terra de Chile
    Enlace:  http://deportes.terra.cl/futbol/jorge-valdivia-se-queda-sin-dt-y-palmeiras-ahonda-su-crisis,3df9a752561c9310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html