Sassuolo goleó al igual que Anderlecht yPanathinaikos

Los italianos dan sus primeros pasos en la Europa League a puro gol, al igual que los belgas y griegos. West Ham deberá remar en casa.

Por UEFA
es.uefa.com

Panathinaikos, AZ Alkmaar, Anderlecht, PAOK, Rapid de Viena y Krasnodar también tienen un pie en la fase de grupos tras sus victorias en la ida, pero no todos los denominados grandes pudieron encarrilar sus eliminatorias.

El West Ham empató en campo del Astra Giurgiu, equipo rumano que le eliminó hace 12 meses en esta competición. Por su parte, el BATE Borisov, que disputó la fase de grupos de la UEFA Champions League en cinco de las últimas seis temporadas, tiene todo por hacer tras caer 2-0 en campo del AStana. El Gent remontó ante el Shkëndija en el tramo final.

Fue una noche más bonita para algunos debutantes europeos. Domenico Berardi volvió a marcar en el 3-0 de los italianos ante el Estrella Roja, campeón de Europa. El Osmanlıspor venció a domicilio, mientras que el SønderjyskE mantuvo el 0-0 frente al Sparta de Praga.

Los partidos de vuelta serán el próximo jueves, mientras que el sorteo de la fase de grupos será al día siguiente a las 13:00 HEC en Mónaco, y será retransmitido en directo por UEFA.com.

Astana – BATE Borisov 2-0
Dinamo Tbilisi – PAOK 0-3
SønderjyskE – Sparta de Praga 0-0
Krasnodar – Partizani 4-0
Midtjylland – Osmanlıspor 0-1
AEK Larnaca – Slovan Liberec 0-1
Austria de Viena – Rosenborg 2-1
Qäbälä – Maribor 3-1
Slavia de Praga – Anderlecht 0-3
Göteborg – Qarabağ 1-0
Maccabi Tel-Aviv – Hajduk Split 2-1
İstanbul Başakşehir – Shakhtar Donetsk 1-2
Fenerbahçe – Grasshoppers 3-0
Panathinaikos – Brøndby 3-0
Vojvodina – AZ Alkmaar 0-3
Lokomotiva Zagreb – Genk 2-2
Astra – West Ham 1-1
Gent – Shkëndija 2-1
Sassuolo – Estrella Roja 3-0
Arouca – Olympiacos 0-1
Trenčín – Rapid de Viena 0-4
Miércoles: Beitar Jerusalem – St-Étienne 1-2

@lostribuneros