Sâo Paulo gana y rompe un récord de asistencia

1

Hay clubes que tienen hinchas en las buenas y en las peores. Sâo Paulo está peleando por no descender en el fútbol brasileño y su gente no lo deja a pie; 56.052 entradas vendieron, rompen el récord de asistencia en lo que va de la temporada y dieron un festival de goles con Cruzeiro y ganaron.

Por la jornada 20 del campeonato brasileño 2017, hubo una suerte de clásico porque en el Morumbí se cruzaron dos pesos pesados: Sâo Paulo y Cruzeiro.

Este duelo de titanes para nada decepcionó al telespectador porque ambos fueron al frente y buscaron ganar. Los sampaulinos se impusieron por 3-2 en lo que fue un partido cargado de emociones, más allá de los goles.

Hernanes hizo dos tantos, uno de ellos de penal, y Arboleda el tercero; Cruzeiro dio un susto al comenzar porque Sassà, autor de los dos goles, había tenido la chance marcar de penal pero lo malogró.

56.052 personas se dieron a la cita en el Morumbí y una vez más el Sâo Paulo rompe el récord de taquilla, el anterior era suyo frente al Coritiba.

Lucas Pratto fue expulsado a los 90+3′ (SP); Rafael Sobis 90+8′ (Cru).

Van saliendo de la zona de descenso pero apenas por saldo de goles porque Chapecoense está a la par en puntos (22), mientras que les siguen Avaí con 21, Vitória 19 y Atlético Goianiense 15.

@lostribuneros