Sâo Paulo está hasta la manos

El conjunto sampaulino está cada vez peor en el fútbol brasileño y la posibilidad de caer para la segunda división, por primera vez en su historia, sigue cada vez más latente. En casa no pudo con Ponte Preta y terminó en un amargo 2-2. Iban 2-0 arriba. Jornada 23.

Una de las fórmulas para poder zafar del descenso, al menos, podría ser hacer valer el derecho de ser locatario, y allí destrozar a los rivales y morder algún que otro punto cuando se sale de casa, sin embargo, el gran Sâo Paulo hace agua por todos lados y no para de sufrir.

Hernanes y Bruno Alves lo pusieron arriba a los 34′ y 57′, respectivamente. Sin embargo Ponte Preta, apodado la «Macaca», se agrandó y de penal descontó por medio de Danilo Barcelos, mientras que Léo Gamalho, de mal paso por Nacional de Montevideo, se encargó de poner el 2-2 definitivo.

Para peor los «Santos»debieron afrontar la brega con diez en la cancha desde los 63′, tras roja a Jucilei. El argentino Lucas Pratto jugó los 90′.

La fecha 23 del Brasileirâo deja al Sâo Paulo directamente en zona de descenso ya que marcha penúltimo con 24 unidades, estando por debajo suyo el Atlético Goianiense con 18. Por encima suyo están Avaí y Chapecoense con 25 puntos, pero con un juego menos.

@lostribuneros

Fijate en

¡Independiente se prende a la esperanza en el Florencio Sola!

Un solitario gol de Jhonny Quiñónez de penal le dio a Independiente una victoria vital …