Sâo Paulo despidió al ídolo Rogerio Ceni

La primera experiencia como entrenador del legendario ex arquero Rogerio Ceni duró lo mismo que un suspiro. Su Sâo Paulo está peleando el descenso y antes de que la situación se agrave aún más la directiva optó por despedirlo.

Apenas siete meses duró el romance entre el club y el ex arquero y mayor ídolo de la historia del club paulistano; tres eliminaciones y la posibilidad de descender por primera vez, obligó a los directivos a despedirlo.

Fracasaron en el Campeonato Paulista; eliminados de la Copa Sudamericana ante un modesto Defensa y Justicia  y afuera de la Copa de Brasil, fueron argumentos más que suficientes para que decidan dar por finalizados sus servicios.

Sâo Paulo no tendría que indemnizar al técnico debido a que firmaron un contrato donde si en el primer semestre del año no obtenía arriba del 50 por ciento de los puntos disputados, éste se marcharía sin recibir dinero alguno.

Por su lado, Rogerio, se quejó en reiteradas ocasiones de la falta de refuerzos y de las negociaciones de futbolistas sobre la marcha.

El hecho es que precisan contratar un técnico capaz de sacarlos de la zona del descenso, aunque aún falta mucha tela por cortar.

@lostribuneros