Santa Fe se le plantó a River en el Monumental y le robó puntos

36

El conjunto “Millonario” tuvo su segunda presentación por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, y la primera en calidad de local, pero su juego no fue el mismo desplegado en el Maracaná de Río, donde igualó a dos con el Flamengo, y en esta ocasión, debió conformarse con un 0-0 ante Santa Fe de Bogotá.

Los “Cardenales”, al igual que River, venían de empatar, solo que fue en Bogotá ante el Emelec, en uno. Apelando a la experiencia de un viejo lobo de mar como lo es el técnico uruguayo Gregorio Pérez, los cafeteros se plantaron en la cancha del Monumental y con mucho orden supieron neutralizar a un River que llegó con muchos bríos tras un notorio repunte en Superliga.

River fue dueño del balón y las acciones, mientras que Santa Fe esperó estoico atrás, y se paró bien en la zona defensiva, pese a esto, el equipo de la banda tuvo oportunidades para romper el cero, sin embargo, el arquero Robinson Zapata atajó muy bien, mientras que Lucas Pratto, el “Pity” Martínez y compañía no estaban nada afinados y malograron oportunidades.

Santa Fe tampoco se quedó atrás y aprovechando que River se iba con todo en busca del gol, aprovechó espacios y gracias a un presto Franco Armani, no lograron anotar el sorpresivo gol.

Flamengo en Guayaquil, dos semanas atrás, venció al Emelec 2-1.

Imagen: Soccerway

Imagen

Posiciones, jornada 2.

  1. Flamengo 4 pts.
  2. River Plate 2
  3. Santa Fe 2
  4. Emelec 1

@lostribuneros