San Lorenzo recibe a Lanús

Este miércoles por cuartos de final de la Copa Libertadores jugarán en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo ante Lanús. Es por el encuentro de ida.

El uruguayo Diego Aguirre camina sobre la cuerda floja en el Ciclón y ahora tiene la oportunidad de consolidarse al frente del equipo. Esta tarde a las 19:15 hs. pujarán por un lugar en semifinales del principal torneo continental.

La “Fiera” pondría en la cancha a:
Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Nicolás Blandi.

Por su lado Sergio Alimirón, técnico de Lanús, indicó que estaría bueno “hacer un gol de visitante”, habida cuenta que a la hora de cerrar la llave el tanto como visitante pesa y mucho en caso de igualdad de puntos. Además vaticinó un partido “parejo y duro”, y a la hora de dar un pronóstico manifestó que “puede pasar cualquier cosa”.

Posible formación: Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño, Braghieri y Velázquez; Román Martínez, Marcone y Pasquini; Alejandro Silva, Sand y Lautaro Acosta.

@lostribuneros