Rosario Central ganó un partido increíble y clasificó

Un poco de oxígeno para un Paolo Montero que estaba a 90 minutos de su despido; Central le ganó a Godoy Cruz en un vibrante partido, con diez en la cancha desde los 10 segundos, y se mete en semifinales de la Copa Argentina.

Indescriptible es lo que pasó en Córdoba. Rosario Central se quedó con diez en la cancha porque el defensor Fernando Tobio vio la roja de una manera insólita; falta afuera del área cuando apenas iban 10 segundos de partido, la patada fue de atrás, cortándole la posibilidad de gol al “Morro” García, y un referí que no dudó y que exhibió la colorada sin prurito alguno.

Aprovechando la ventaja en la cancha los fusionados de Mendoza se pusieron rápidamente arriba. Santiago “Morro” García y Fabrizio Angileri fueron los encargados de anotar en el Juan Domingo Perón, a los 7′ y 43′ respectivamente.

La reacción canalla llegó en el complemento cuando el uruguayo Washington Camacho puso el descuento, luego llegó el turno del “Pachi” Carrizo -en ese momento Guillermo Fernández había sido expulsado por Godoy Cruz- para poner el 2-2, mientras que a falta de dos minutos para el final el implacable Fernando Zampedri no perdonó.

Partido lleno de uruguayos, donde no falló ninguno; el “Cachorro” Burián, arquero del Tomba evitó una “catástrofe”, pese a la derrota por 3-2.

Este triunfo cayó como un salvavidas para el uruguayo Paolo Montero, que está en la cuerda floja sobre el mar.

El ganador de Atlético Tucumán vs. Vélez Sarsfield será el rival.

@lostribuneros