River y sus lesionados ¿volverán?

54

Marcelo Gallardo tiene tres verdaderos dolores de cabeza y verá que pasada de aquí a principios de enero cuando arranque la pretemporada; Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y Rodrigo Mora ultiman detalles para intentar volver.

Larrondo fue el gran fracaso de River Plate a la hora de contratar atacantes. Terminaron peleados con los directivos de Rosario Central por la manera en que el mendocino se fue, pero al final, los “Canallas” terminaron haciendo negocio. Larrondo fue operado cuatro veces de diversas lesiones en dos años y jugó apenas 14 partidos. Le costó al club 3,3 millones de dólares, aparte sueldo, primas y premios. Se afina en diciembre para ponerse a la orden en enero cuando arranque la pretemporada.

Luciano Lollo llegó “roto” de Racing a River. El defensor, que había sido operado cuando jugaba en la Academia sufrió una lesión, que tuvo secuelas, cuando llegó al millonario se volvió a lesionar. Jugó apenas nueve encuentros.

Rodrigo Mora, ídolo de la institución, se va recuperando de la operación por la que pasó seis meses atrás y trabaja en doble turno. Estiman que podrá incorporarse para la mitad de enero.

@lostribuneros