River se va metiendo en la Copa Sudamericana

27

El conjunto millonario sigue sumando en la Superliga y volvió a la victoria tras el empate con Colón; 2-0 se impuso en el Monumental sobre Estudiantes y entró en zona de Copa Sudamericana.

Lo tenían que haber jugado ayer, o mejor, hace diez días; pendiente dos veces quedó este encuentro, primero por cuestiones de competición internacional fue postergado, y luego, una tempestad azotó a la Ciudad de Buenos Aires y debieron cambiar la fecha para 24 horas después.

River Plate, por la fecha 25, esperó a Estudiantes en un partido más que útil para ambos porque los puntos en juego sirven para meterse en la Copa Sudamericana y fueron los millonarios los beneficiados gracias a su victoria.

Primero anotó el defensor Javier Pinola, al minuto 11′, luego vino un verdadero golazo del “Nacho” Scocco, que llevaba 20′ en la cancha. Franco Armani, para variar tuvo una gran actuación y sigue dejando en claro que quiere jugar el Mundial de Rusia.

Estudiantes la complicó con la derrota y se alejó de la Copa Sudamericana porque se clavó en los 35 puntos, mientras que el Millonario alcanzó los 42 y está ocupando la octava plaza, es decir, que hasta ahora está entrando en el torneo continental 2019.

@lostribuneros