Foto: EFE/Gaston Britos

River Plate viajó en ómnibus a Rosario

Podían haberlo hecho en avión pero prefirieron hacerlo por tierra, claro, no es el «Millonario», sino que su hermano menor uruguayo. Juegan por Copa Libertadores ante Central.

El equipo de la Dársena es la piedra en el zapato de los integrantes del Grupo 2 e irá a hacer de las suyas en el Gigante de Arroyito ante un Rosario Central que tratará de llevárselos puestos.

River Plate, equipo humilde formado, básicamente, por jugadores de la cantera, que hace no mucho recibió dinero aportado por hinchas que, en las graderías de su estadio Federico Saroldi pasaban la gorra para alcanzarle al plantel lo recaudado para que, al menos, puedan costearse los viáticos, hará todo lo posible por incomodar a los Canallas del «Chacho» Coudet.

Los darseneros arrancaron igualando con el poderoso Palmeiras en pleno Maldonado por 2-2, luego fueron al estadio de sus compatriotas de Nacional y le sacaron un 0-0. 

Dirigidos por Juan Ramón Carrasco, hombre bastante excéntrico, dejaron atrás el glamour de los aeropuertos, contrataron un ómnibus internacional, coche-cama, y se marcharon de la capital uruguaya hacia Rosario.

Foto: Daniel Rojas
Foto: Daniel Rojas

El miércoles a partir de las 19:30 pondrán la pelota en marcha, mientras que Palmeiras recibirá a Nacional 21:45 en el Allianz Parque.

@lostribuneros

Fijate en

¡Escándalo en el fútbol uruguayo! Dirigente de Racing agrede a juez de línea y paraliza el campeonato

¡Violencia inaceptable! Un dirigente de Racing de Montevideo empañó la fiesta del fútbol agrediendo con …