RIVER CONTRATÓ UN JUGADOR “CHINO”…

    En una operación casi secreta y tan veloz como rayo, River Plate contrató al peligroso delantero de Tigre, Carlos “Chino” Luna. El goleador del pasado torneo e ídolo de la hinchada del club de Victoria jugará por el millonario, quien adquirió el 50% del pase.

    Télam:: Carlos Luna, máximo goleador del último torneo Clausura, se convirtió en el sexto refuerzo de River, que adquirió el 50 por ciento del pase a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

    El ex delantero de Tigre en el certamen anterior, se presentó esta tarde en el estadio Monumental y tras superar un chequeo médico de rutina firmó su contrato con el club `millonario`, según confirmó una alta fuente de la institución de Núñez.

    De todas maneras, lo que no trascendió es el monto que River le pagó al equipo ecuatoriano por la mitad de su pase, ni tampoco la extensión del vínculo entre el `Chino` y el elenco riverplatense.

    Antes del inicio del torneo Inicial Eva Perón, el delantero tenía todo acordado para sumarse a Lanús pero al realizarse la revisación médica surgió un problema físico que frustró su llegada.

    Empero, luego apareció San Lorenzo como destino probable de Luna hasta que River se interesó, acordó de palabra con el jugador y la dirigencia del club ecuatoriano, y a continuación resolvió su llegada como refuerzo.

    De esta manera, el goleador se suma a Gabriel Mercado, Marcelo Barovero, Ariel Rojas, Jonathan Bottinelli y Juan Carlos Lescano, quienes se incorporaron como refuerzos antes del inicio del torneo.

    Fuente: Télam