Relator chileno insulta a los argentinos, broma de mal gusto

Recorrió la internet mediante redes sociales, whatsapp y webs como reguero de pólvora una catarata de insultos por parte de un relator chileno, tras el gol de Ecuador a los 45 segundos de juego que estaba eliminando a Argentina del Mundial de Rusia 2014, el pasado martes 10 de octubre. Este generó una horda de críticas plagada indignación, insultos y manifestación de odio, en la afición argentina porque este supuesto narrador dice:

“Gooooool de Ecuador; muerta Argentina; Adiós Argentinitos; Están afuera muertos de hambre; Vengan a comprar televisores … chau chau Adios,  vengan a comprar pasajes pero no creo que los necesiten a Rusia… Se hizo justicia, hermoso partido, yo quiero mas, los quiero arrodillados, los quiero sometidos, los quiero afuera, los quiero muertos!…”

En verdad se trató de una broma de un humorista de la FM Mega, llamado Darío Fregoli.

Primiciasya fue la encargada de desvelar el misterio y esto le dijo el actor: “Me parece mágico lo que pasó, es genial. En ningún momento se pensó eso, era un sketch para el programa que hacemos. No se manejan esas cosas, las redes y los medios son un polvorín”.

Sumó: Por un lado, es buenísimo que como actor haya interpretado un personaje que trascienda y engañe. Eso es lo más importante para mí. Eso garpa todo, el efecto”. 

Respecto a su personaje “Waton Rosental”, indicó que es un chileno facho que odia a los argentinos con el alma”, y que no piensa modificarlo.

Perfil debió borrar la nota que subió sin chequear, pero quien ni se mosqueó en subir el material fue La 100 FM, perteneciente al Grupo Clarín.

El relator chileno que tuvo que tragarse sus palabras: “Argentinos muertos de…”

http://442.perfil.com/2017-10-11-564049-los-insultos-de-un-relator-chileno-a-la-argentina/

Luego Perfil se tomò la molestia de chequear y de mandar la infomación de manera correcta.

@lostribuneros