RECREATIVO LIBOLO SE SALIÓ CON LA SUYA ANTE PROGRESSO

    95

    Recreativo Libolo sigue a paso firme en la Girabola, luego de empatar 1-1 de visitante con Progresso, sigue como líder aislado del campeonato de Angola. El equipo de Calulo es imparable y de la capital Luanda se lleva un punto de oro, además, sigue invicto en esta jornada 21.

    Recreativo Libolo se llevó a casa un empate 1-1 del estadio Ciudadela de la capital Luanda frente al local Progresso. El elenco dirigido por David Días no supo sacar réditos de su ventaja obtenida a los 3’ por Isaac, tras un notable cabezazo. A partir del tanto de Progresso, el actual campeón tuvo que correr y mucho en busca del equilibrio en el marcador.

    Progresso se limitaba a esperar en el fondo y esperar al visitante, algo que enervaba al vigente campeón, para peor estaba perdiendo el invicto. Recreativo Libolo no es en balde el vigente campeón y el líder del torneo, por eso en un momento de distracción del equipo de la ciudad de Luanda, puso el empate.

    El arquero local era un espectador de lujo dentro del campo pero la experiencia y calidad del campeón pudo más. Recreativo Libolo sigue invicto pero su rival de turno le rompió una invencibilidad en el arco que duró siete jornadas.

    Progresso jugó gran parte del partido con 10 jugadores, luego que su defensor Brazuca vea la roja por doble amarilla a los 35’ del primer tiempo.

    Recreativo Libolo marcha primero e invicto con 53 puntos, 11 más que su más inmediato perseguidor 1 de Agosto, quien goleó por 3-1 al Onze Bravos.