RECREATIVO LIBOLO EMPATÓ CON SU ESCOLTA Y SE ALEJA

    Recreativo Libolo sigue más líder que nunca del campeonato de Angola “Girabola”, luego de igualar en casa 0-0 ante su escolta 1º de Agosto en el estadio Calulo, en partido válido por la jornada 22 y, además de mantener el invicto, sacó 11 puntos de ventaja.

    El empate sin goles en el estadio de Calulo frente al 1º de Agosto, el Recreativo Libolo mantuvo su condición de invicto y sacó una jugosa ventaja sobre su rival directo por el título de campeón de la Girabola.

    Los vigentes campeones, luchan por el “bi” y de yapa, pretenden hacerlo de manera invicta. El equipo “militar” tenía la necesidad de retornar a Luanda con los tres puntos para romperle la imbatibilidad al equipo de Calulo, y así comenzar a cortar distancias, pero nada de eso sucedió ya que el equipo dirigido por Zeca Amaral se plantó bien en la cancha y con un juego sencillo y eficaz defendió el resultado.

    Libolo sumó su sexto empate sobre 16 victorias.
    Faltan 8 jornadas y da para prever que el equipo de Kwanza-Sul será campeón; si marcha a este paso podría consagrarse con antelación.

    @lostribuneros