REAL MADRID VENCIÓ AL SANTOS LAGUNA EN LAS VEGAS

    Real Madrid venció por 2-1 al Santos Laguna de México en su gira por los Estados Unidos. El equipo merengue llegó a la victoria gracias a un gol marcado por Khedira con el rostro. 30.000 aficionados se dieron a la cita en el Sam Boyd de las Vegas.

    Sport:: El Real Madrid empezó dominando el partido y se puso enseguida por delante en el marcador gracias a un remate potente con la derecha de Xabi Alonso, pero el Santos Laguna supo reaccionar bien y logró controlar más el balón en el centro del campo.

    El Madrid era capaz de llegar con facilidad a la portería rival, pero su falta de acierto la aprovechó el equipo mexicano, que empató el partido con un gran gol de Suárez ante un falló garrafal cometido por la defensa merengue.

    A partir del empate el poco fútbol que se había visto desapareció, y ambos equipos entraron en una dinámica de juego duro que no favoreció para nada el espectáculo.

    No fue hasta la recta final de la segunda mitad, con la entrada de Kaká y Benzema cuando el Madrid reaccionó y logró imponer mayor ritmo a su juego de ataque. Las ocasiones se empezaron a acumular en la portería mexicana y en una de ellas llegó el 1-2 definitivo. Un tiro desviado por el portero del Santos fue a parar a la cara de Khedira que, sin querer, marcó el segundo del Madrid.

    El gol hizo justicia a lo ocurrido en el campo durante los 90 minutos, en los que el Real Madrid fue superior. El exazulgrana Marc Crosas jugó la segunda parte del encuentro.

    Fuente: Sport.es
    Enlace:  http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/madrid-gano-rebote-2179706