Real Madrid se salvó del papelón pero perdió la punta

5

Los merengues la pasaron mal en su feudo y ante casi 65 mil aficionados lograron salvar al menos un punto ante un Recreativo Las Palmas que por esas cosas del fútbol no dio el batacazo. Barcelona es líder eventual de La Liga porque el conjunto de Chamartín debe aún un encuentro.

Isco abrío a los 8′ y daba la sensación de que el Real Madrid iba a cumplir un mero trámite, este miércoles por la jornada 25 de La Liga, ante el frágil Las Palmas, sin embargo, a dos minutos después de la conquista local Tana equilibró la balanza. En el segundo tiempo Gareth Bale vio la tarjeta roja y su adversario acusó recibo; Jonathan Viera de tiro penal dio vuelta el marcador para los insulares, mientras que tres minutos más tarde Kevin Boatengo aumentaba cifras y parecía que el Real Madrid no lo daba vuelta más.

El tiempo corría tiranamente para Real Madrid que parecía que iba a claudicar, pero un tiro penal a los 86′ bien rematado por Cristiano Ronaldo, y otro tanto a los 89′ dejaron la puja igualada a tres.

Barcelona, que le marcó un 6-1 al Sporting Gijón tomó las riendas con 57 unidades, uno más que un merengue que aún debe un encuentro. Sevilla deberá vencer al Athletic Club en casa este jueves para continuar en la lucha por el título.

Posiciones principales:

  1. Barcelona 57
  2. Real Madrid 56
  3. Sevilla 52
  4. Atlético Madrid 45
  5. Real Sociedad

@lostribuneros